Esto de las migas, que a mi me encantan, tienen la ventaja de poder añadirles muchas cosas, en este caso me he lanzado a cocinarlas con setas y longaniza MELSA, que no suele ser lo habitual, pero no os podéis imaginar lo buenas que están. Las recuerdo deliciosas y eso que ya hace tiempo que las hice y las publique en mi difunto blog y ahora las vuelvo a publicar. Por cierto si alguno de vosotros la ha visto en la revista virtual «En femenino» es la foto de mis migas y que además no corresponde con el texto que publican, en su momento se la apropiaron y ya no la sueltan y ni siquiera me nombran
Voy con la receta.
Sofreír cebolla picada muy menuda y añadir carne de longaniza MELSA, setas picadas e hidratadas, en esta ocasión eran trompetas de la muerte, un ajo también partido y pimiento rojo en tiritas. Cuando esté todo pochado, agregar las migas que estarán humedecidas y empezar a dar vueltas sin parar hasta que estén bien hechas. Y como acompañamiento que mejor que un par de huevos fritos. Hay mucha costumbre de tomarlas con uvas, con chocolate e incluso una amiga me hablo de bastoncitos de pepino, en fin cada uno a su manera. Yo no siempre las hago igual, pero de esta forma me encantan.
Esto es todo, a disfrutar.
cocinicadebenas.com
Pilar dice
Qué pena lo de tu blog, menos mal que tienes alguna foto guardada y puedes repetir recetas…esta por cierto, estupenda. La longaniza y las trompetas son una base estupenda para esas migas y el colofón, esos huevos fritos. Yo me las tomo con gajos de cebolleta
Un beso
ANABDN dice
De vez en cuando viene bien variar la receta de las migas, con setas seguro quedan también muy ricas. Yo suelo acompañarlas con uvas o con tomate aliñado con aceite y sal.
Eso de que se apropien de las fotos es el pan nuestro de cada día, pero si se lo has dicho deberían quitar la foto y poner una suya.
Besos.